Los que desean la guerra, la preparan y por medio de vagas promesas de una paz venidera o creando el miedo a invasiones intentan convertirnos en colaboradores de sus planes, son amenaza para nuestro mundo y para cualquier tipo de paz.
No sé con qué armas se luchará en la tercera Guerra Mundial, pero sí sé con cuáles lo harán en la cuarta Guerra Mundial: Palos y piedras.
Las victorias de los pueblos siempre son debidas a la inteligencia de los generales y al valor de los soldados; y las derrotas a la fatalidad.
La guerra es la mayor plaga que puede afligir a la humanidad. Destruye la religión, destruye los Estados, destruye las familias. Cualquier calamidad es preferible a ésta.
La fuerza y el engaño son, en la guerra, las dos virtudes cardinales.
Con un montón de canciones en este disco, un versículo no es la continuación al versículo anterior. No creo que un día realmente tenga que ver con el siguiente día en la vida
Tenemos que extendernos ahora en el universo. Creo que dentro de 100 años estaremos viviendo en otros planetas
Esta cosa de la justicia llamada Patriot Act, a través del cual renunciamos a muchos de nuestros derechos civiles para defender al país contra el terrorismo, es una historia de cuatro años
Lo que pasa con mi música es que realmente no pasa nada
Con los cohetes y los satélites, naves espaciales, etc... que estamos creando ahora, estamos polinizando el universo