No hay más que dos especies de hombres: Una, la de los justos que se creen pecadores, y otra la de los pecadores que se creen justos.
El hombre que a los veinte años no cree en la mujer, no tiene corazón; y el que sigue creyendo en ella a los cuarenta, no tiene entendimiento.
Es mucho mejor sufrir por una mujer viva y hacer el ridículo por ella, que tener un fantasma sentado año tras año en el corazón.
El hombre es voluntad, y la mujer sentimiento. En esta nave de la vida la voluntad es el timón, y el sentimiento la vela; cuando la mujer pretende gobernar, el timón viene a ser sólo una vela.
Mujeres: no os enamoréis nunca de un hombre de genio porque al genio, en casa, sólo le queda el mal genio.
¿Sabes? George M. Steinbrenner III es el centro de todo el mal en el universo
Sí, yo voy a ser el Presidente de los Estados Unidos. ¿Sabes por qué? ¿Crees que puedes conseguir mujeres por ser actor? Realmente puedes conseguir mujeres siendo el Presidente
Cuando miro la televisión y me veo a mi mismo, siempre me pongo a reír. No porque crea que estoy haciendo un trabajo horrible, muy al contrario, me parece tan surrealista sentir como una persona puede entretener a tantas personas al mismo tiempo
Bueno, yo nunca he usado esa frase antes, pero sí, ella tiene un culazo
Hay algo realmente grande y romántico de ser pobre y dormir en los sofás