Aprecio al dinero más que a todas aquellas cosas que el dinero puede dar, pero menos que a las cosas que no podrán nunca alcanzarse con el dinero y que son las más excelentes aun en esta misera vida.
Una recta economía nunca se olvida de que no siempre es posible ahorrar; quien pretende economizar siempre, está perdido aun moralmente.
Gastamos dinero que no tenemos, en cosas que no necesitamos, para impresionar a gente a la que no le importamos.
El dinero lo ganan todos aquellos que, con paciencia y fina observación, van detrás de los que lo pierden.
Somos gente extraña. Nos pasamos la vida haciendo cosas que detestamos con objeto de ganar dinero para comprar cosas que no necesitamos e impresionar a personas que no nos caen bien.
Siempre leo todas las cartas que las fans me envían. Muchas veces me envían golosinas (chuches), pero no estoy autorizado a comerlas. Mi mamá teme que puedan contener algún veneno dentro de ellas
En los negocios los jóvenes han crecido y toman decisiones equivocadas o malas, y no son buenos modelos a seguir. Ser alguien a quien la gente siga es importante para mi
Tardo de cinco a diez minutos en arreglar mi cabello. Bueno, tal vez ocho
Estamos tratando de crear una película para mí en un futuro próximo. Va a ser similar a la historia de cómo me descubrieron. Un poco como mi propia versión de 8 Mile (8 Millas)
Yo antes era un chico normal que jugaba Hockey