Aprecio al dinero más que a todas aquellas cosas que el dinero puede dar, pero menos que a las cosas que no podrán nunca alcanzarse con el dinero y que son las más excelentes aun en esta misera vida.
Una recta economía nunca se olvida de que no siempre es posible ahorrar; quien pretende economizar siempre, está perdido aun moralmente.
El dinero lo ganan todos aquellos que, con paciencia y fina observación, van detrás de los que lo pierden.
Somos gente extraña. Nos pasamos la vida haciendo cosas que detestamos con objeto de ganar dinero para comprar cosas que no necesitamos e impresionar a personas que no nos caen bien.
De aquel que opina que el dinero puede hacerlo todo, cabe sospechar con fundamento que será capaz de hacer cualquier cosa por dinero.
No existe una manera fácil. No importa cuán talentoso seas, tu talento te va a fallar si no lo desarrollas. Si no estudias, si no trabajas duro, si no te dedicas a ser mejor cada día.
Cuando yo era niño, instalaba refrigeradores en los supermercados. Mi padre era un ingeniero eléctrico
Cualquiera que sea tu sueño, cada centavo extra que tengas lo tienes que invertir en eso
Tommy Lee Jones es muy divertido. Yo diría que, si nos fijamos en el conjunto de su obra, el personaje que más se parece es la de El fugitivo. Así es como habla y cuenta chistes. Ese es el tipo de energía que tiene
El amor es el tema fundamental, pero no lo es sólo para las mujeres