Cuando tenemos una idea brillante, en lugar que hacer que el prójimo piense que es nuestra, ¿por qué no dejarle que prepare esta idea por sí mismo? Entonces considerará que la idea es suya, le gustará y será el primero en defenderla.
Sucede con frecuencia que llega uno a encontrar una idea que buscaba, llega a darle forma, es decir a obtenerla, sacándola de la nebulosa de percepciones oscuras a que representa, gracias a los esfuerzos que hace para presentarla a los demás.
Con todas mis ideas y necedades podré fundar muy pronto una sociedad anónima para la difusión de ilusiones hermosas, pero nada fiables.
El germen de todo plan y de toda empresa es una idea; no capital, ni trabajo, sino una idea.
Si marchas a la cabeza de las ideas de tu siglo, estas ideas te seguirán y te sostendrán. Si marchas detrás de ellas, te arrastrarán consigo. Si marchas contra ellas, te derrocarán.
Supongo que me podría haber quedado en casa y hornear galletas y tomar tés, pero lo que decidí hacer fue cumplir con mi profesión en la que entré antes de que mi marido estuviera en la vida pública
También vamos a estar unidos detrás de nuestro presidente mientras él y sus asesores planean las acciones necesarias para demostrar la decisión y compromiso de Estados Unidos. No sólo para buscar, sobre el castigo a los culpables, sino para dejar muy claro que no sólo los que albergan a terroristas, sino los que de alguna manera les ayudan o proporcionan comodidad en alguna forma ahora se enfrentarán a la ira de nuestro país. Y espero que ese mensaje haya llegado a través de todo el mundo a cualquier sitio donde necesite ser escuchado. O estás con América en nuestro tiempo de necesidad o no lo estás